5/6/7 ABRIL
ONDARA 2024
5/6/7 ABRIL
ONDARA 2024
Es

Condiciones de compra

IDENTIFICACIóN DEL ESTABLECIMIENTO

En cumplimiento del art. 10 de 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el responsable de este sitio web es:


OBJETO

Mediante las presentes condiciones se establece la regulación específica que regirá la adquisición de productos o servicios a través del portal web https://arerefest.com, en adelante ARERÊ FEST, sin perjuicio de que las partes puedan, de mutuo acuerdo, establecer condiciones diferentes antes de la formalización del pedido o reserva.

La aceptación del presente documento de forma electrónica tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el Usuario, persona que accede a la plataforma online para adquirir productos o servicios, acepta inequívocamente las presentes condiciones de contratación.

ARERÊ FEST se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web, siendo aplicable las condiciones de contratación que estuvieran publicadas en el momento de la contratación. Estas modificaciones no tendrán, bajo ningún concepto, carácter retroactivo.

Almacenaremos una copia del contrato aceptado por el Usuario. En todo caso, las presentes condiciones podrán ser impresas o descargadas en formato PDF antes del inicio del procedimiento de compra.

 

CONDICIONES

  1. La entrada a “ARERÊ FEST”, es válida únicamente para el día/s indicado/s. No se admiten cambios ni devoluciones.
  2. El acceso al recinto sólo será autorizado mediante la presentación de la entrada.
  3. ESTA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. La admisión solo se realizará con la entrada completa.
  4. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.
  5. Los menores de 14 años, acompañados de un adulto, tendrán entrada gratuita
  6. Queda terminantemente prohibido filmar o grabar la totalidad o parte del Festival mediante vídeo, audio o por cualquier otro medio, así como el uso de cámaras fotográficas.
  7. Según la normativa vigente aplicable, está prohibido fumar en los espacios cubiertos del recinto.
  8. Se prohíbe la entrada al recinto con botellas, latas, paraguas, armas o cualquier objeto que la organización considere peligroso.
  9. El acceso está sujeto a un registro según la ley. A las personas que se nieguen no se les permitirá la entrada al recinto.
  10. Los precios comunicados no incluyen posibles gastos de distribución cobrados por las empresas de venta de entradas.
  11. La empresa organizadora de ARERÊ FEST se reserva el derecho de alterar o cambiar, en cualquier momento, sin previo aviso o condición, el programa o precios establecidos.
  12. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. La posesión de una entrada falsificada, además, de no facilitar el acceso al recinto, generará las acciones legales pertinentes. NO COMPRES TU ENTRADA A CUALQUIER PERSONA DE LA CALLE.
  13. El poseedor de una entrada perderá sus derechos al salir del recinto.
  14. En caso de suspensión del Festival la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en un plazo de 30 días a partir de la fecha del evento.
  15. En caso de que el festival se cancelase una vez el poseedor de la entrada estuviese dentro del recinto, solo la presentación de esta entrada le permitirá gozar de los derechos inherentes a la misma. Si la fecha del evento variara por cualquier motivo, esta entrada será válida para la fecha definitiva. En este supuesto no se podrá reclamar la devolución del importe, a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en el anverso.
  16. El titular de esta entrada actúa por su cuenta y riesgo, reconociendo expresamente que la organización no podrá ser responsabilizada por cualesquiera riesgos o daños o por cualquier otro incidente, que ocurra antes, durante o después de su permanencia en el recinto, con excepción de los incidentes resultantes de negligencia grave o conducta intencionada.
  17. Está prohibida la reventa de esta entrada, aunque sea para la utilización de la misma con fines promocionales o sociales, sin el consentimiento expreso y escrito de los promotores del Evento.
  18. Es obligatorio el uso de esta entrada para el acceso a las distintas áreas del recinto, estando sujeta a verificación por el control de circulación del evento. El uso de la misma en áreas no autorizadas o de forma irregular, implicará su inmediata aprehensión.
  19. A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada en el recinto o expulsárseles de la misma, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Evento, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales.
  20. El titular de esta entrada declara y acepta expresamente que su imagen pueda ser captada y grabada durante la realización del Evento, por lo que cede, desde este momento, a título gratuito y definitivo, a los promotores del Evento, todos los derechos de imagen que posea sobre los mismos.
  21. La nulidad, ineficacia o no aplicación por el tribunal competente de cualesquiera disposiciones de estas Condiciones, no invalida la aplicación de las restantes normas. Los organizadores se reservan el derecho a efectuar alteraciones a estas Condiciones siempre que las mismas se revelen necesarias, estando la versión actualizada de las mismas disponible en https://arerefest.com.
  22. En todo lo no previsto en estas normas, se aplicará la legislación en vigor. El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones que de ellas emanan. Estas Condiciones Generales han sido escritos en español y pueden ser traducidas a otros idiomas y están disponibles en https://arerefest.com. En el caso de discrepancia entre el español y los textos traducidos, el texto español será el utilizado para resolver dudas de interpretación y aplicabilidad.

 

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede consultar nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace.


ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

ARERÊ FEST se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de contratación por parte de un Usuario.


NULIDAD PARCIAL.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones de contratación como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de compra se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Cualquier controversia relativa a las Condiciones de compra contenidas en el presente documento de, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, a los Juzgados de Dénia.


PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIóN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Te informamos que si eres residente en la Unión Europea, dispones de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace.

A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.


NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, ARERÊ FEST designa como domicilio de contacto el especificado en el Aviso Legal.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por ARERÊ FEST a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe ARERÊ FEST al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. ARERÊ FEST no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

Patrocinadores:

Timbra Timbra Portal de La Marina