5/6/7 ABRIL
ONDARA 2024
5/6/7 ABRIL
ONDARA 2024
Es

Alojamiento

Para vuestra estancia durante el festival recomendamos y ponemos a vuestra disposición distintas alternativas de hospedaje tanto de pago como gratuitas.

Sleep Room Zone

Y para lxs que nos gusta estar en el meollo, y además que no nos cueste un euro, ponemos a vuestra disposición la SLEEP ROOM ZONE, o lo que es lo mismo, el PAVELLÓ MUNICIPAL ESPORTS , ubicado a escasos 300m (5 min a pie) de los escenarios principales, con capacidad para más de 300 personas, vestuarios, duchas, baños, máquina de café, refrescos, snacks y zona de parking en la misma puerta. Llévate tus trastos: esterilla, saco de dormir, cojín, tus calcetines de la suerte calentitos, la chanclas, toalla etc.

Ah!, y habrá premio al tiranosaurio “ronquidyus” más popular del evento, así que tráete a tu colega, si, a ese.

Datos de contacto:

Hotel Ramis

COMPLETO 100% Ubicado a escasos 50mtrs de los dos escenarios principales, sin necesidad de desplazamientos en coche, cerca del parquin del festival, sin duda una de las mejores opciones si lo que buscas es confort y evitar desplazamientos.

Datos de contacto:

Gestión 100% on line.

L`Ovella Negra

Ya tenemos disponibles las plazas de alojamiento en el antiguo albergue de Segaria, que ahora pasa a llamarse "L`Ovella Negra, Mountain lodge&birres" con una oferta mejorada, más comodidad, bienestar y un entorno inigualalble para pasar un fin de semana con amigXs, familia e idial para los más peques. 

Datos de contacto:

Patrocinadores:

Timbra Timbra Portal de La Marina